¿Qué es Riisss.com?

Riisss.com es un homenaje a mi hermano pequeño David Aparicio Cebrian. El 22 de septiembre del 2003, falleció mientras practicaba la pesca submarina en la Isla del Descubridor de Jávea. Con 28 años tenía toda una vida por delante. Era un gran pescasub, un gran deportista… Pero aquel maldito día, mi hermano se fué sólo al mar y un exceso de confianza hizo que el Gran Azul nos lo arrebatase…

Yo no le acompañé aquel día como su pareja de pesca y quizás por ello, me siento responsable de todo lo ocurrido… ¿Qué hubiera ocurrido si le hubiera acompañado? ¿Estaría vivo hoy mi hermano…? Ahora ya es tarde, nunca lo sabré… Pero lo que si que puedo hacer es contaros lo que ocurrió aquel día para evitar que puedas ser tú el próximo en vivir algo así… Por ese motivo nació esta web, para contarte lo que provoca un suceso así, y que te haga reflexionar que a todo pescasub puede ocurrirle.

intro

Sin conocimientos de informática hice esta web, de una forma totalmente autodidacta, en aquella época acababa de descubrir el mundo del PC y de internet, por lo que espero que perdoneis los posibles errores o fallos que pueda contener la web.

Me doy por satisfecho de este trabajo, si sólo una sóla persona, uno de los muchos jovenes practicantes de este noble deporte, visita esta web y recuerda qué le ocurrió a mi hermano, y que ello le haga ganar en prudencia, no caer en el error del exceso de confianza, evitar que salga de pesca sólo, sin pareja, y se pueda evitar con ello que otro joven buceador pierda la vida.

Salu2 y Buen Azul

© Rafael Aparicio (15-10-2004)


Leave a Reply

error: Content is protected !!